Primer contacto

Mundo virtual: allá vamos!!

Según escuché hace un par de años en un congreso de STS (science and technology studies), existen actualmente millones de bloggs colgados en la red. Millones!! y su número crece cada día! Los hay de distintas clases: diarios íntimos y personales, bloggs terapéuticos, algunos que comparten recetas de cocina, otros publicitarios.... Tengo amigos que lo usan para compartir información que les interesa, escribir textos, incitar al debate o a la reflexión, etc..
¿Por qué entonces me está costando tanto empezar esta experiencia? ¿qué más da lo que publique si sólo será un blogg más entre los millones que ya existen??

1 comentario:

Anónimo dijo...

en este contexto me parece interesante el rol de la antropología en la sociedad de la información cómo mencionas en otro POST, y por lo tanto las nuevas herramientas, por ahora la web social o 2.0. Esto es las 2.0 cómo objeto de inv y herramientas para la gestión de información y de maneras mas amplia la gestión del conocimiento..... y claro las propuestas de Rabinow y otros.... por l opornto saludoss y felicidades por las nuevas experiencias